Aunque cuidarse, priorizarse a una misma, valorarse y trabajar por una misma pueda estar mal visto yo opino que es el mayor acto de generosidad que podemos hacer porque si estamos bien, en calma y en paz eso es lo que vamos a dar nuestros hijos, familia y mundo.
Este es mi sueño, que cada vez más madres de todo el mundo se cuiden, se acepten, se quieran, para así poder cuidar desde el amor, el respeto y la presencia real sintiéndose valiosas y merecedoras de todo lo bueno.
Y sabéis porque lo deseo tanto?
Porque cuantas más mamis se cuiden, acepten y quieran a ellas mismas menos exclusión, discriminación y diferencias nos separarán pués más nin@s se cuidarán, aceptarán y querrán tal como son. Esto facilitará mayor respeto por la diversidad, por lo diferente en nuestra sociedad y podremos realmente nutrirnos como especie entre todos porque cada persona tiene mucho que aportar a la humanidad con sus talentos y dones, ya tenga un desarrollo típico o no.
Soy una mami que ha estado en cenizas y he renacido como el Ave Fénix muchas veces, que elijo vivir desde el amor, la calma y la aceptación. Para mí es prioritario el respeto, la integridad, la coherencia, la alegría, el compromiso con mi Salud, bienestar y el de los demás.
Después de años entregada a mi propósito de vida (empoderar a mamis para que puedan vivir con salud, estar presentes y ser libres) me doy cuenta que transformó la vida de tantas personas gracias a mi cercanía, conexión con cada una de ellas y el respeto máximo a su ritmo particular.
Por qué yo?
1-. Porque he podido renacer de mis cenizas por los grandes retos de la vida muchas veces.
2.- Porque lo vivido con mi hijo, aprendido para aceptar su autismo, epilepsia y sanado internamente como madre quiero compartirlo para mostrar que es posible renacer empoderada
3.- Porque todo lo que comparto ya lo he vivido en mí, me ha funcionado y lo he integrado como forma de vida.
4.- Porque mi misión de vida es ser útil y servir desde mi experiencia
5.- Porque reconozco tu grandeza, no juzgo ni comparo
6.- Porque respeto tu ritmo y escucho tu sentir.
7.- Porque te cojo de la mano para que te sientas segura y des el paso que te lleve a vivir con salud, presencia y libertad.
8.- Porque tanto yo como ciento de mamis han cambiado su vida con el Método Alas
9.- Porque pertenecerás a un movimiento, no estás sola. Vamos a compartir vuelo con la gran comunidad de createalas. madres con salud, presencia y libertad que se apoyan y crecen juntas desde las bases del amor, el respeto, el no juicio, la no competencia.
La inversión en mí, mi transformación, mi renacer ha sido posible por toda esta formación que he integrado:
- en neurociencias,
- en disciplina positiva,
- Experta en nutrición natural y holística,
- Coaching de Salud y bienestar,
- Proceso de la presencia
- Practico desde hace 8 años mindfulness y meditación, yoga, taichi
Todo esto para poder darle los mejores cuidados a mi hijo, mi familia, a mí misma y a quienes acompañó.
En paralelo, y debido a que ser útil a los demás es mi misión de vida he invertido mucho dinero y de mi poco tiempo en actualizar mi formación como Licenciada en Administración y Dirección de empresas ya que actualmente soy:
- comunicadora de alto impacto con el método Tonny Robbins
- master en NeuroMarketing por Universidad de Nebrija
- Entrenadora de emprendedoras y speakers
- Experta en Neocodificación por escuela Neoemprendimiento de Cathaysa Melián